11 marzo 2013

PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD

PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD


  
              Tuve el honor de recibir este premio el día 20 de Febrero, de Montse García, una colega infatigable que lleva trabajando por la psicología, en especial por los niños, a diario. 
             Una colega de la que he aprendido cada día algo nuevo sobre psicología y, lo más importante, sobre personas.
               Una colega que hace gala de su generosidad a diario, compartiendo muchos documentos con los demás terapeutas. 
            Así pues, gracias, Montse García, por este premio que para mí significa mucho, viniendo de alguien que ama la psicología como tú y que trabaja por ella cada día.
              Pero sobre todo, gracias por tu generosidad, gracias por tu esfuerzo y perseverancia y gracias por tanto como nos enseñas cada día.


               Y hoy, 11 de Marzo, vuelvo a tener el honor de recibir el premio "Liebster blog award" de parte del Dr. Mario Araña Suárez, colega al que admiro profundamente, como creo que ya he expresado en multitud de ocasiones, no sólo por su fantástica trayectoria profesional, sino y sobre todo, por su calidad como ser humano, su cercanía y su amabilidad.
            Tengo la suerte de seguir sus escritos, sus estupendas reflexiones y aprender cada día de ello, además de disfrutar su poesía y de "ver" a través de sus fantásticas fotos, su maravillosa tierra.
               Por tanto, gracias Mario Araña Suárez, por tu premio, por tus reflexiones, tus publicaciones, etc.,que tanto bien hacen a quien te lee. 
                   Pero sobre todo, gracias por tu amistad.


                 Al aceptar este premio (por dos veces, ¡yuju!), acepto contestar a una serie de preguntas y elegir a 11 blogs que estén comenzando su andadura para otorgarles el mismo. En la entrada siguiente lo haré, gustosamente.